Ir al contenido principal

Evil Nation: Ms. Marvel Finale Review, Netflix's Resident Evil y actualización de Sasha Banks

El equipo de CB Nation revisa y reacciona a los EPIC MS. Marvel Finale y también interviene en el resident Evil __. También nos entusiasmamos por el trailer de la temporada 3 de Harley Quinn_ y tratamos con el trailer de Rob Zombie Munsters, desglose lo último en la situación de WWE Sasha Banks y la película Dark Barney. ¡Luego abordamos los cómics más grandes de DC y Marvel de esta semana, incluida la Gala Hellfire de X-Men 2022!

Ms. En su revisión de la nueva serie de Netflix _resident, Gamer Tanner Dedmon tiene lo siguiente que decir sobre la nueva versión de Netflix sobre la popular serie de videojuegos:

Aparte de sus devoluciones de llamada y cadenas al pasado, la historia de resident Evil es un territorio desconocido. Eso no siempre funciona a su favor, pero honestamente, es bueno en los creadores no solo para volver a modificar las mismas historias que probablemente nunca hubiera cumplido las expectativas de todos modos. Las libertades tomadas con la historia no son una vez que realmente contradicen el pasado y, en cambio, le prestan grandes respetos, y hay suficientes configuraciones pequeñas para futuros eventos en el programa para recompensar a aquellos que prestan atención y a quienes están familiarizados con la franquicia. Incluso cuando se pierde, el _resident Evil de Netflix es una de las mejores adaptaciones de Resident Evil y siente que vale la pena llevar más allá.

Hay varias formas adicionales en que puede suscribirse y/o escuchar _Evil nation, que se enumeran a continuación:

1. Míranos en Paramount+
  2. Escuche a través del reproductor multimedia integrado a continuación.
  3. Visítanos en Spotify o Stitcher
  4. Suscríbase en Apple Podcasts o IheartRadio
  5. O vaya a YouTube y vea cualquier episodio

Cada episodio tiene una profunda inmersión en los temas y debates de discusión más grandes actuales dentro de la cultura geek: las películas, la televisión, los cómics y los videojuegos son características regulares, con géneros como ciencia ficción, anime y lucha libre también aparecen regularmente. ¡Somos tu único lugar para todas las cosas de la cultura geek!

Después de cada espectáculo, mantendremos la discusión en Twitter:

• @Evilnation
  • @Kofioutlaw
  • @Mattaguilarcb
  • @Janellwheeler

¿Tienes pensamientos para compartir? ¿Quieres que cubramos algo en el programa? ¡Háganos saber en los comentarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Xbox Series X Retock Tracker: GameStop tiene paquetes en stock

Actualización: GameStop tiene paquetes Xbox Series X en stock para miembros de Power Retardo Pro. El paquete cuesta $ 736 y viene con Mar Crin 6, NBA 2K22, una copia digital de Call of Duty: Vanguardia, tres meses de juego Ultimate, y una tarjeta de regalo de $ 50 GameStop. Con solo semanas hasta Navidad, es probable que sea difícil enganchar a una serie Xbox X o que se ponga debajo del árbol. Estamos aquí para darle la mejor oportunidad que pueda tener, ya sea para usted o un ser querido. Desde entonces, lanzando las últimas vacaciones, tanto la serie X como las series han sido bastante difíciles de encontrar. Los minoristas no los tienen fácilmente disponibles en los estantes y la restauración en línea tienden a venderse en minutos. Dicho esto, no es raro ver a varios restaurantes de Xbox Series X y Series cada semana en los minoristas como Best Buy, Walmart, GameStop y la tienda de Microsoft. Hemos redondeado los listados de minoristas para la serie Xbox Series X y Xbox S de ab

Pokemon Bank finalmente va libre a

Pokemon Bank será totalmente gratuito de usar cuando la Nintendo 3DS OPOP se suspende el próximo año en marzo. Ayer, Nintendo, anunció que la 3DS y Wii U éshops se cerrarían a partir del 2023 de marzo, desactivando las compras digitales para ambas consolas. Sin embargo, la compañía Pokemon anunció tranquilamente que el servicio bancario de Pokémon para el Nintendo 3DS se hará completamente libre después de que la Etop esté cerrada en la 3DS. Ver más Hasta ahora, Pokemon Bank ha sido un servicio que ha necesitado pagar una tarifa de suscripción anual de $ 4.99 para usar. El servicio permite a los jugadores transferir hasta 3,000 Pokémon desde varios juegos en el sistema 3DS, incluidos los gustos de Pokemon Sun and Moon, Pokemon Omega Ruby y Alpha Sapphire, y muchos más. Sin embargo, como las notas de Serebii anteriores, lamentablemente no podrán descargar Pokemon Bank en la 3DS cuando el Eshop se cierra el año que viene. Por lo tanto, básicamente tiene hasta marzo de 2023 para

Steam se rompe el registro para los usuarios más concurrentes con casi 28 millones de jugadores en línea

Si bien solo podríamos ser días en 2022, parece que Steam ya está aplastando las resoluciones de su Año Nuevo. Menos de dos meses después de que la plataforma destrozó su registro anterior de usuarios concurrentes en noviembre, Steam ha logrado una vez más un gran número de usuarios de todos los usuarios activos, llegando a menos de 28 millones de personas que inician sesión en el servicio a las 10 am. EL 2 de enero. De estos 27.9 millones de usuarios, solo más de 8.2 millones jugaban activamente un juego a través del cliente de PC Camino, según Steam. En cuanto a qué juegos se encuentran entre los más jugados cuando se estableció el nuevo registro, el scooter gratuito para jugar a la válvula, contra-huelga: ofensiva global, sin ser sorprendentemente encabezó la lista, maximizando con un holding 867,000 jugadores en línea. Otra válvula original, Dota 2, se arrastró justo a 761,000 jugadores. Además, PUIG, Ápex Legenda, y Gran Test Auto V, también se abrieron paso en la lista de jueg