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Notas de desarrollo Alpha de Dragonflight: 17 de agosto - Noticias

La etapa final de Dragonflight Alpha comienza hoy con todas las zonas de Dragonflight disponibles para las pruebas, cuatro facciones principales, la mazmorra ofensiva de Nokhud y la revisión de los árboles de talento de los monjes. Aquí están las notas de desarrollo con más detalles.

¡Hola a todos! Eche un vistazo a las actualizaciones Alpha de Dragonflight de esta semana:

Descubre las islas de dragón

  • Todas las zonas de Dragonflight están disponibles

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

  • Cuatro facciones principales
    • Las facciones principales son una nueva forma de experimentar la progresión al aire libre, una iteración en el juego previo basado en la reputación. Participar en el contenido en todas las Islas Dragón otorga reputación hacia estas facciones principales. Ganar reputación desbloquea rangos de renombre. La progresión de cada facción importante es diferente, con contenido que se ajusta a una variedad de Playstyles. Es importante destacar que las facciones principales no son exclusivas: puede ser miembro de las cuatro facciones a la vez.
    • Acuerdo de Valdrakken: la facción de los vuelos de dragón unificados que trabajan juntos en armonía para la protección de las islas del dragón.
    • Profesiones: una variedad de actividades, órdenes de trabajo y exploración atendieron las profesiones y la progresión dentro del sistema.
    • Dragon Racing: carreras completas en tu dragón para gloria y renombre
    • Ubicaciones de élite al aire libre: Asamblea de cobalto, obsidiana Ciudadela, Tyrhold
    • Lea el asedio al Djaradin de Dragonbane Keep dentro de las costas de vigilia
    • Dragonscale Expedition: la Liga de Exploradores y Reliquary se han unido y formaron esta expedición para explorar las Islas Dragón.
    • Descubre mapas de tesoros dispersos por las islas de dragón
    • Muchos tesoros, misiones mundiales únicas de estilo minijuego (escalada, catalogación)
    • Progresión
      • Kit de suministro de expedición: desbloquee bonificaciones para escalar y catalogarse. Desbloquee herramientas para ayudar a encontrar tesoros y marcar su descubrimiento de áreas en el mundo.
    • Iskaara Tuskarr: conviértase en miembro de Iskaara Tuskarr, una tribu reconocida por sus habilidades en la pesca y el banquete.
    • Pesca: nuevas formas de pescar. Desbloquee los agujeros de pesca. Peces en 3 biomas difíciles y únicos. Pesca lunkers con amigos usando arpones. Recoge peces fuera de línea con una red.
    • Contribuir a una fiesta de Tuskarr en el pueblo de Iskaara. ¡Completa el evento para recompensar a los aventureros hambrientos!
    • Ubicaciones de élite al aire libre: IMBU, Brackenhide Hollow
    • Progresión
      • Banco de trabajo de pesca: recolecte reactivos para los artesanos de Tuskarr para mejorar la capacidad de los arpones, las redes y la pesca de bioma.
    • Centauro de Maruuk: la facción para los clanes de centauros unificados a través de las llanuras de Ohn’Ahran.
    • Únete a una cacería entre el Centauro de Maruuk y tus aliados más cercanos mientras atraviesas las zonas dentro de las Islas Dragón
    • Explore el estilo de vida nómada del clan Aylaag mientras su caravana se abre paso a través de las llanuras de Ohn’ahran. ¡Con cada parada viene una nueva aventura, misiones, recompensas y más!
    • Progresión
      • ¡Entrena con el clan Shikaar para prepararse para la caza!
    • Problemas conocidos
    • Lo más probable es que encuentre recompensas al marcador de posición, especialmente por tesoros y criaturas raras.
    • Todavía no todas las permutaciones de todo tipo de contenido están disponibles.
    • Algunas áreas del mundo pueden tener una población enemiga temporal.
    • Nota de desarrolladores: apreciamos todos y cada uno de los comentarios. Para este lanzamiento, hemos reducido algunas de nuestras barreras de entrada para una serie de piezas de contenido. Nos encantaría saber cómo se sienten estas experiencias y cómo pasas tu tiempo en las islas del dragón. Alpha es un entorno para probar y cambiar. Aunque algunas de estas barreras y valores pueden ser temporales, monitorearemos los comentarios y realizaremos ajustes según sea necesario para garantizar que su experiencia en estas nuevas tierras sea agradable y gratificante. Por favor, háganos saber sus pensamientos. Ajustaremos contenido durante los próximos días y semanas.

Nuevas mazmorras Nota de los desarrolladores: a lo largo del período de prueba, los niveles de caracteres se ampliarán al ingresar a Dragonflight Dungeons. Cuando esto suceda, la cantidad de puntos de talento que su personaje tendrá disponible reflejará el nivel original, no el nivel escalado.

  • La ofensiva nokhud

Nivel de carácter Nota de los desarrolladores: con cada fase, alentamos a los jugadores a hacer un nuevo carácter de plantilla y evitar usar sus personajes anteriores, ya que podrían estar en un estado roto. Después de hacer un nuevo personaje de plantilla, asegúrese de hablar con Questzertauren y él lo preparará para cualquier contenido disponible.

  • Cualquier plantilla de caracteres de nivel
  • Nivel máximo: 70

Clases

  • Nuevo sistema de talento
    • Cazador
    • Árbol de clase
      • Las trampas mejoradas ahora también reducen el enfriamiento de la trampa de acero.
      • La conexión eliminada entre los vientos de rejuvenecimiento y el disparo tranquilizante mejorado.
      • Se agregó una conexión entre el disparo tranquilizador y el nodo de elección de intimidación/trampa explosiva.
      • La reducción del tiempo de reutilización del sobreviviente solitario se ha reducido 30 segundos (fue de 60 segundos).
      • La muerte Chakram ahora aumenta todo el daño recibido en lugar de solo daños físicos recibidos.
    • Puntería
      • Las ubicaciones de talento de Lone Wolf y Killing Blow se han cambiado.
      • Las ubicaciones de talento de Black Arrow y Legacy of the Windrunners se han cambiado.
      • Legado de los Windrunners cambió de 1 rango a 2 rangos. Cada rango agrega 3 flechas potenciales. Las bonificaciones para el tiro apuntar ahora también se aplican a estas flechas de viento de bonificación.
      • La guía de Windrunner cambió de 2 rangos a 1 rango. Ahora también garantiza un ataque crítico para las flechas del viento, y aumenta su daño crítico de ataque en un 50%.
      • Salvo ahora funciona con volea o múltiples disparos.
      • El bombardeo cambió a un talento de 1 rango y ahora está justo por debajo de múltiples disparos.
      • Nuevo talento: Bulletstorm: objetivos adicionales de Ricochet de Trick Shots otorga un beneficio de apilamiento al daño de múltiples disparos.
      • Llamar a las tomas ha ajustado su diseño para otorgar reducción de enfriamiento para Trueshot del enfoque gastado, en lugar de requerir disparos específicos.
      • El disparo arcano mejorado ha sido renombrado crack Shot.
    • MONJE
    • Nota de los desarrolladores: en la construcción de hoy, verá una versión de acceso temprano de los talentos de los monjes. Nuestro objetivo con el árbol de la clase es permitir que un jugador construya diferentes visiones de su personaje y juegue con la naturaleza híbrida y la movilidad alegre que ejemplifica un monje. Para BrewMaster, nuestro objetivo principal era permitir a los jugadores la flexibilidad de apoyarse en diferentes sabores, enfatizar un estilo de juego pesado, o seguir el camino del astuto maestro de artes marciales, al tiempo que proporciona decisiones interesantes de la situación para la supervivencia. Para Mistweaver, queremos ofrecer soporte tanto para los estilos de Plays y Melee Manteniendo una variedad de opciones para ambas construcciones. También queríamos echar un vistazo al perfil de daño de múltiples objetivos de Mistweaver a través del regreso y los nuevos talentos como Zen Pulse y la antigua concordancia. Y para Windwalkers, queríamos permitir a los jugadores la flexibilidad de enfocarse en diferentes estilos de tráfico de daños, así como ofrecer oportunidades para personalizar su carga de habilidad de manera que devuelva a los viejos amigos o se enfocar en habilidades específicas. ¡Estamos emocionados de que los monjes se unan al Dragonflight Alpha y esperamos escuchar sus comentarios!
    • Problemas conocidos
      • Hay varios talentos que aún no se implementan completamente. Estos están etiquetados con NYI (aún no implementado) en su nombre de talento.
      • El fondo del marco de talento para Mistweaver está utilizando incorrectamente Windwalker Art. Esto se corregirá en una construcción posterior.
    • Paladín
    • Retribución
      • La protección divina se ha agregado como un nodo de elección con escudo de venganza. El enfriamiento aumentó a 2 minutos.
      • La venganza de Justicar ahora cuesta 3 poder sagrado y causa un 7% menos de daño.
      • Las ubicaciones de talento de cenizas a cenizas y peaje divino se han cambiado.
    • Brujo
    • La posibilidad de reembolso del conducto del alma se redujo al 10% al rango máximo (era del 15%).
    • Destrucción
      • El trasero ahora afecta el fuego del alma.
    • GUERRERO
    • Notas de desarrollador de clase
      • Nos sentimos bastante satisfechos con la estructura de los árboles de clase, pero todavía estamos experimentando con ubicaciones y el contenido de nodos de talento específicos mientras recibe comentarios internos y de la comunidad.
      • Hemos visto una nueva iteración del árbol de clase cada semana durante las tres semanas desde el primer lanzamiento del árbol guerrero. En la versión en vivo hoy, hay la mayoría de las opciones debido a más vías e interconectividad. Nos encantaría saber de usted si prefiere esto, o el árbol simple más aerodinámico con vías obvias que se lanzan inicialmente.
      • Queremos pasar un poco más de tiempo con posturas para tratar de lograr una versión en la que cada uno se sienta útil y deseable por diferentes razones, pero hemos tenido un plan de respaldo desde que nos embarcamos en este camino de tener una postura ofensiva y defensiva. Fury y Arms comenzarían en el nodo ofensivo y la protección comenzaría en el nodo defensivo.
      • Rugido atronador: estamos trabajando en esto y en el nodo de talento posterior, que será un nodo de elección internamente y esperamos actualizar esto pronto.
      • Manteletización de reyes atormentados: como anteriormente, estamos trabajando internamente en esto, y esperamos tener una actualización pronto. Tenemos ideas pero aún no las hemos implementado.
      • Whockwave: ha habido algunos comentarios sobre querer que Shockwave sea más baja en el árbol y más fácil de obtener. Estamos bastante seguros de que si lo ponemos antes de T

Jugador versus jugador

  • Cola en solitario de arena calificada
    • Los evaluadores alfa observadores notarán que ahora hay una opción PVP clasificada en solitario en la interfaz de usuario del reproductor frente a reproductor. Los jugadores aún no podrán hacer cola para este modo, ya que todavía se está trabajando, pero tendremos más información para compartir en una construcción posterior.

Profesiones

  • INTERFAZ DE USUARIO
    • Arte y animaciones agregadas para el marco de especialización de profesiones.

Interfaz de usuario y accesibilidad

  • Nuevo hud ui
    • Modo de edición
    • Se agregó habilidad de acción adicional
    • Lista desplegable de seguimiento agregada nuevamente al área de Minimap.
    • Nota del desarrollador: el seguimiento de profesiones basado en clase y se unirán a la lista pronto.
  • Las interacciones de los jugadores con NPC y objetos de juego que abren Windows UI han recibido una actualización, cambiando la forma en que estas interacciones se manejan en el back-end.
    • Nota de los desarrolladores: no hay un cambio de diseño que enfrente el jugador, pero nos gustaría que los probadores alfa ayuden a informar errores si hay algún problema con los diálogos de la interfaz de usuario de los objetos de NPC y juego.

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