Ir al contenido principal

Castando: sobrevivir a la alta mar de la economía creadora

Ñisñil Karate

Hay, sin duda, momentos que dejan una marca indeleble en cada generación. Y estos son los casos que le dan forma y una definición para que la próxima generación lo recuerde. Los años 70 tenían Wood stock, Alemania y el aterrizaje de la luna como movimientos de cuenca. Mi generación tiene Internet, las redes sociales y el nacimiento de la cultura de las celebridades.

El acceso ilimitado y la exposición de alto volumen a las vidas personales de las celebridades se filtraron en la sociedad para dar forma a la cultura de la época. Y no pasó mucho tiempo antes de que el mercado se redujera sobre el hecho de que la cultura de celebridades está inherentemente vinculada a los intereses de los consumidores, donde las celebridades transforman su fama para convertirse en productos para las marcas. Pero es como dicen, todas las cosas (buenas o malas), ¡deben llegar a su fin!

El nacimiento de una alternativa

El nombre del juego de hoy es el consumo consciente. La pandemia global actuó como un gran catalizador para las paredes invisibles entre el estrellato y la real para finalmente volverse tangibles, ya que las celebridades prosperaron y vivieron una vida de lujo, mientras que fue la población general la que enfrentó la peor parte de las dificultades provocadas por la pandémica. Como resultado, los consumidores de hoy están entrando en una fase del consumo de medios demócratas en el que eligen lo que escuchan y en quién confían. Atrás quedaron los días en que una empresa podía vender un producto solo porque una estrella de la lista A es la que lo promociona. Las personas de hoy en día tienen más probabilidades de comprar productos o ser influenciados por personas que tienen el factor de ser. Es en estas circunstancias que la industria del marketing de influencia creció un 40 por ciento en 2021 y se estima que aumentará sus ingresos de Es 900 millones de rupias a Es 1.200-1,300 millones de rupias en 2022.

Caso en punto

Cada vez más marcas se están volviendo conscientes del hecho de que ahora están comercializando a un público que está más interesado en una causa auténtica que únicamente ser vehículos para promociones sin sentido. El famoso anuncio de Pepsi, protagonizado por Kendall Jenner, fue retirado después de una protesta pública sobre las afirmaciones de que cooptó las imágenes de los movimientos de protesta. Por otro lado, los movimientos como el AL Ice Buque Challenge, Black lives Matter Protesta y la campaña #LoveWins crearon impacto y crearon conciencia porque fueron liderados por una causa genuina, defendida por las personas adecuadas. ¡En el caso de AL, la campaña pudo recaudar $ 115 millones para las organizaciones de AL en todo el mundo!

Pero si bien los creadores de contenido en todas partes están capturando globos oculares para las marcas, hay una brecha generada por las herramientas de monetización. Los creadores ahora están buscando una infraestructura para ganarse la vida sostenible de su contenido y creatividad. Los influenciadores de las redes sociales que ayudaron a las industrias a atraer a los usuarios el año pasado ahora sienten el calor de la recesión del mercado a medida que la financiación se seca. A medida que el escenario económico global se restablece y las nuevas empresas se centran en los ingresos y el costo, los presupuestos de marketing de las empresas se están reduciendo en todos los ámbitos. Como resultado, las ganancias de los creadores han caído sustancialmente. Ampliando las perspectivas La ausencia de una infraestructura sólida para salvaguardar a los creadores en una economía donde el contenido digital se está convirtiendo en una moneda que funciona en su contra. Si bien muchas plataformas están cambiando a los modelos dirigidos por creadores, lo crucial de recordar es que el objetivo final para la mayoría de las plataformas es aumentar su base de usuarios en lugar de incentivar a las comunidades pequeñas pero impactantes hechas por los creadores. Esto solidifica la necesidad de una estructura general para proteger a los creadores. Un punto de partida fuerte puede ser:

Podcast

* Regulaciones de implementación: Al igual que los anuncios de TV se han regulado en todo el mundo a través de los cuerpos relevantes, las regulaciones para los creadores de contenido nos ayudarán a allanar el camino para la creación de contenido responsable que necesitamos para generar confianza del consumidor en las marcas. Un subproducto de la misma será la lealtad de la marca, el aumento de las ventas y el fortalecimiento de la participación de mercado para las marcas. Este puede ser nuestro próximo paso para marcar una cultura de responsabilidad y responsabilidad en los creadores que también pueden proteger a sus comunidades por extensión.

* Diversificación de canales de creación: Cuando Miguel de Cervantes dijo: No pongas tus huevos en una canasta, poco sabía que se prestaría a la conversación sobre personas influyentes que intentan salvaguardar a sí mismos. Construir una presencia en varias plataformas y probar diferentes tipos de contenido puede ayudar a los creadores a encontrar nuevos nichos y audiencias en todas las plataformas. Y al igual que mencioné anteriormente, es imperativo mantener la plataforma agnóstica si queremos crear comunidades que resuenen con nuestro contenido.

Fiel a las formas de arte florecen al comienzo de cada nuevo período, es solo si hacemos un movimiento para preservar lo que se está generando hoy que podemos esperar ver el verdadero potencial del panorama actual en los próximos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Xbox Series X Retock Tracker: GameStop tiene paquetes en stock

Actualización: GameStop tiene paquetes Xbox Series X en stock para miembros de Power Retardo Pro. El paquete cuesta $ 736 y viene con Mar Crin 6, NBA 2K22, una copia digital de Call of Duty: Vanguardia, tres meses de juego Ultimate, y una tarjeta de regalo de $ 50 GameStop. Con solo semanas hasta Navidad, es probable que sea difícil enganchar a una serie Xbox X o que se ponga debajo del árbol. Estamos aquí para darle la mejor oportunidad que pueda tener, ya sea para usted o un ser querido. Desde entonces, lanzando las últimas vacaciones, tanto la serie X como las series han sido bastante difíciles de encontrar. Los minoristas no los tienen fácilmente disponibles en los estantes y la restauración en línea tienden a venderse en minutos. Dicho esto, no es raro ver a varios restaurantes de Xbox Series X y Series cada semana en los minoristas como Best Buy, Walmart, GameStop y la tienda de Microsoft. Hemos redondeado los listados de minoristas para la serie Xbox Series X y Xbox S de ab

Pokemon Bank finalmente va libre a

Pokemon Bank será totalmente gratuito de usar cuando la Nintendo 3DS OPOP se suspende el próximo año en marzo. Ayer, Nintendo, anunció que la 3DS y Wii U éshops se cerrarían a partir del 2023 de marzo, desactivando las compras digitales para ambas consolas. Sin embargo, la compañía Pokemon anunció tranquilamente que el servicio bancario de Pokémon para el Nintendo 3DS se hará completamente libre después de que la Etop esté cerrada en la 3DS. Ver más Hasta ahora, Pokemon Bank ha sido un servicio que ha necesitado pagar una tarifa de suscripción anual de $ 4.99 para usar. El servicio permite a los jugadores transferir hasta 3,000 Pokémon desde varios juegos en el sistema 3DS, incluidos los gustos de Pokemon Sun and Moon, Pokemon Omega Ruby y Alpha Sapphire, y muchos más. Sin embargo, como las notas de Serebii anteriores, lamentablemente no podrán descargar Pokemon Bank en la 3DS cuando el Eshop se cierra el año que viene. Por lo tanto, básicamente tiene hasta marzo de 2023 para

Steam se rompe el registro para los usuarios más concurrentes con casi 28 millones de jugadores en línea

Si bien solo podríamos ser días en 2022, parece que Steam ya está aplastando las resoluciones de su Año Nuevo. Menos de dos meses después de que la plataforma destrozó su registro anterior de usuarios concurrentes en noviembre, Steam ha logrado una vez más un gran número de usuarios de todos los usuarios activos, llegando a menos de 28 millones de personas que inician sesión en el servicio a las 10 am. EL 2 de enero. De estos 27.9 millones de usuarios, solo más de 8.2 millones jugaban activamente un juego a través del cliente de PC Camino, según Steam. En cuanto a qué juegos se encuentran entre los más jugados cuando se estableció el nuevo registro, el scooter gratuito para jugar a la válvula, contra-huelga: ofensiva global, sin ser sorprendentemente encabezó la lista, maximizando con un holding 867,000 jugadores en línea. Otra válvula original, Dota 2, se arrastró justo a 761,000 jugadores. Además, PUIG, Ápex Legenda, y Gran Test Auto V, también se abrieron paso en la lista de jueg